lunes, 7 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN BLOG DEL DIFUNTO

Hola amigos, inauguro mi blog cuando todos me creías muerto .

 Aquí podréis observar y haceros participes de mi obra y vida , como siempre orientada al terror y a la apología de lo monstruoso y  lo bizarro.
En mi nueva etapa, después de una época de decadencia y desavenencias con mi antigua banda MOTORZOMBIS, abro nuevas horizontes a mi vida musical con Los RE-SONATORS entre otros futuros proyectos.
Los Re-sonators es será el  nuevo proyecto de Hated Punk de la vieja escuela con la autentica vieja escuela del PunkRock y del Hardcore. Asi compartiré escenario de nuevo con el mi estimado Tigre i con los antiguos miembros  de The Amphetamin Eaters.
En nuestro afán de que el odio prevalezca dentro  nuestros enfermos cerebros, dedicamos nuestras canciones  como pequeños homenajes a los perpetradores de subgéneros cinematográficos, e instigadores de revueltas de socio-culturales de dudosa reputación.Con baladas como " YO SOY LA JUSTICIA ( Death wish ) o TRASHI'N ( Patina o muere ) ".


Manteneos a la espera por que llegan los RE-SONATORS desde el mismísimo infierno!!!!





No hay comentarios: